Los postres siempre son bienvenidos en cualquier lugar, son platillos sumamente deliciosos a los cuales no nos podemos negar, o al menos no por gusto propio. Los postres de Costco son muy famosos por su sabor y porque todos hacen negocios con ellos, pero recientemente se está haciendo muy viral uno de sus nuevos postres, el cheesecake de merengue de limón.
Así como lo lee, el cheesecake de merengue de limón es el postre más viral y famosos de Costco en este momento, combina lo mejor de dos postres en uno solo y cada vez más influencers de Tik Tok dan reseñas del gran sabor, aroma y consistencia de este nuevo producto.
La red social Tik Tok se ha catapultado como una de las favoritas de la sociedad en general, su contenido de fácil acceso y su dinámica la convierten en el lugar perfecto para dar a conocer nuevos lugares, tendencias, historias y comidas.
Prácticamente se pueden encontrar todas las tendencias actuales en ella y si se trata de comida es aún mejor. Como lo mencionamos antes, los postres de la tienda Costco son muy cotizados porque además de su gran sabor es muy fácil hacer negocio al revenderlos. Dicha tienda hizo posible el famoso pastel de chocolate que se come Bruce en la película de Matilda.
Actualmente este delicioso cheesecake de merengue de limón solo se vende en los Costco de Estados Unidos, pero debido a su gran popularidad en dicho país y a su fama en las redes sociales no dudamos que pronto pueda estar a la venta en los Costco de todo México, así que por el momento solo hay que esperar para poder disfrutarlo.
Para que te lo puedas ir saboreando y corras por él desde el primer momento que llegue a México te describimos cómo es: El cheesecake viral de Costco está dividido en 3 partes.
La primera parte es la base, está hecha de galleta como los clásicos cheesecake que ya venden; la segunda parte es la de en medio, esta esta es cremosa porque está hecha con queso, hasta ahí todo es normal, un cheesecake común y corriente; la tercera parte es la cobertura, está hecha con un merengue suave por dentro, pero dorado por la parte superior, lo mejor de todo es que no es el clásico merengue dulce porque esté tiene un aroma y sabor a limón.
Así que es la combinación perfecta entre salado (por la base), dulce (por el merengue y el queso) y ácido por el limón.
Sin duda alguna se convertirá en uno de los postres favoritos en México. Te lo repetimos, actualmente solo se vende en Estados Unidos, pero no te preocupes porque nosotros te avisaremos cuando ya esté en México.
Video recomendado: Para que no te quedes con el antojo de un cheesecake, esta receta de la chef Elena te encantará